Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/travertres.es/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5852

EMPRESA

Nuestro éxito es la satisfacción en la calidad de nuestro servicio personalizado a cada cliente, la calidad de los materiales que utilizamos y la capacidad de adaptarnos a las nuevas técnicas.

NUESTROS CLIENTES

Con más de 30 años de experiencia, contamos con más de 700 clientes.

Nuestros servicios van orientados tanto a particulares y empresas y nuestra dedicación en cada proyecto es por igual porque queremos clientes satisfechos.

CLIENTES

AÑOS DE EXPERIENCIA

 

NUESTRA HISTORIA

 

Ya en los años 50, nuestro padre Olegario Traver Ribes, hijo de Algemesí, pintor de profesión y artista de vocación, empezó a realizar trabajos de pintura de la mano del pintor Jośe Nacher.

 

Cursó estudios de dibujo en la academia de Leonardo Borrás para iniciarse en la actividad que hemos continuado desde entonces

 

Siguiendo su patrón de entusiasmo y perseverancia, nos hemos adaptado a las exigencias del mercado, consiguiendo un crecimiento exponencial desde unos años.

EQUIPO TRAVER3

Olegario Traver

Olegario Traver

Pepe Traver

Pepe Traver

Marcos Traver

Marcos Traver

EXPOSICIÓN

 

Disponemos de una exposición y amplio catálogo disponible para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral en proyectos de decoración de interiores y exteriores, aplicación de pinturas, venta y colocación de suelos de parquet y tarimas utilizando las técnicas y materiales que mejor se adaptan a la necesidad de cada cliente.